Otros dos hombres debieron ser conectados a respiradores artificiales en el HPC

Tienen 75 y 85 años y presentan "comorbilidades previas". El total de casos positivos internados en esa institución asciende a 21.

Por Redacción

martes 25 de agosto, 2020

Dos hombres de 75 y 85 años con coronavirus debieron ingresar en las últimas horas a asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde se encuentran internados.

Según informaron las autoridades del establecimiento del barrio Chauvin, ambos pacientes presentan "comorbilidades previas". Además, hay un tercer hombre, de 68 años, que ingresó grave y "continua con asistencia respiratoria mecánica y permanece estable".

Por otro lado, comunicaron que, en las últimas 24 horas, ingresaron cuatro pacientes positivos nuevos. "Se trata de 4 hombres, uno de 64 años de edad y tres de 85, 70 y 63 años con comorbilidades. Todos en estudio epidemiológico", precisaron en el parte diario difundido este martes.

"En resumen: el total de casos activos internados es de 21. De los cuales, 3 provienen cada uno de un hogar geriátrico distinto, 1 paciente proviene de una clínica psiquiátrica y 2 pacientes contacto estrecho de otro caso positivo. Los 15 restantes se encuentran en estudio epidemiológico. Ayer se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a una mujer de 44 años de edad", detallaron.

Comentarios