Secuestraron arma blanca con la que un hombre amenazó e intentó robar en el 591

El delincuente, de 36 años, intimidó al chofer de la línea con un arma blanca y una cadena. Sin embargo, no logró robar nada. Tras un allanamiento en De los Reservistas al 3800, secuestraron las armas utilizadas.

Por Redacción

martes 25 de agosto, 2020

Un hombre de 36 años fue detenido este martes tras un allanamiento en De los Reservistas al 3800 por el intento de robo con arma blanca a un chofer de la empresa 25 de mayo y los pasajeros.

El delincuente intentó robar al chofer de una unidad de colectivo de la línea 591, intimidándolo con un arma blanca y una cadena. Sin embargo, no logró robar nada y se dio a la fuga.

Además, arrojó piedras a la unidad y provocó la rotura del cartel de línea y de una ventanilla lateral.

Tras la denuncia del chofer, iniciaron una investigación en conjunto con la Subcomisaría de Parque Hermoso, DDI, el Grupo Apoyo Departamental (GAD) y la División policial Ecológica, y efectuaron un allanamiento en De los Reservistas al 3800 donde detuvieron al delincuente y secuestraron un cuchillo y una cadena.   

Se iniciaron las actuaciones correspondientes y la notificación por formación de causa por robo en tentativa, daño y lesiones.

Comentarios