Alerta meteorológico por fuertes tormentas: granizo y abundante caída de agua

La ciudad amaneció con lluvia, una humedad del 100% y una visibilidad de 2 km. El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este miércoles una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21°. No se esperan ráfagas.

Por Redacción

miércoles 26 de agosto, 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una jornada con un cielo cubierto, una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21° en Mar del Plata. Además, anunció un alerta meteorológico por fuertes tormentas para la provincia de Buenos Aires.

En el alerta, emitido este martes, se informó que el fenómeno podría estar acompañado de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Por su parte, el Municipio señaló: "Se esperan lluvias y posibles tormentas durante el resto del día. Ante cualquier inconveniente comunicate con la linea gratuita de Defensa Civil al 103 y ante alguna emergencia médica al 107".

La ciudad amaneció con lluvia, una humedad del 100% y una visibilidad muy baja, de 2 km. En tanto, el viento está en calma, aunque podría alcanzar una velocidad de entre 13 - 22 km/h, pero no se esperan ráfagas.

La posibilidad de tormentas eléctricas y precipitaciones se mantendrá alta hasta la noche donde comenzará a bajar acompañada de algunos chaparrones y una temperatura de 16°.

En tanto, para el resto de la semana el SMN indicó días nublados, con mínimas superiores a los 5° y sin lluvias hasta nuevo aviso.

Comentarios