Corte en Av. de los Trabajadores y 12 de Octubre por tareas de OSSE

La empresa municipal de servicios sanitarios restringió el tránsito en el puerto debido al trabajo que realizan para avanzar en el enlace de sumideros al sistema pluvial. Además, llevan adelante tareas de limpieza para mejorar el escurrimiento de la lluvia.

Por Redacción

miércoles 26 de agosto, 2020

Obras Sanitarias de Mar del Plata (OSSE) informó este miércoles que debió restringir el tránsito en las inmediaciones de Av. de los Trabajadores y 12 de Octubre, en el puerto de la ciudad, debido al trabajo que realizan en relación al avance en el enlace de sumideros al sistema pluvial.

Además, detallaron que llevan adelante tareas para evitar las inundaciones en el marco del alerta meteorológico por fuertes tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Debido a que se espera una abundante caída de agua, se encuentran limpiando los sumideros y retirando residuos para mejorar el escurrimiento de la lluvia.

"Desde primera hora estamos recorriendo las bocas de tormenta para verificar su correcto funcionamiento", indicaron esta mañana. Por el momento, los trabajos son realizados en Av. Paso y Mitre y en Dellepiane y Fortunato de la Plaza.

Comentarios