Tandil apela a la atención virtual para Obras Sanitarias y el Juzgado de Faltas

Son medidas adoptadas por el gobierno comunal en el marco de la pandemia y el aumento de casos en el distrito. Así buscan evitar los tramites personales con algunas dependencias, como Obras Sanitarias o los Juzgados de Faltas.

Por Redacción

miércoles 26 de agosto, 2020

En el marco de las acciones de prevención por la pandemia de coronavirus, el gobierno de Miguel Lunghi decidió que tanto la Dirección de Obras Sanitarias del Municipio y el Juzgado de Faltas tendrán atención en sus oficinas técnicas y administrativas de forma virtual.

Desde Obras Sanitarias señalaron que la medida estará vigente hasta nuevo aviso. En ese sentido señalaron que se dispusieron las siguientes líneas telefónicas: 443-2090 y 443-2060 para temas relacionados a redes de agua y 443-2091 por redes de cloacas.

También se encuentra disponible el mail os_mesaentradas@tandil.gov.ar para administración y gerenciaost@gmail.com para cuestiones técnicas.
Finalmente se confirmó que estarán garantizadas las guardias necesarias para la prestación del servicio.

En tanto, los Juzgados de Faltas de Faltas 1 y 2 solo atenderán casos de urgencia de forma virtual. Además se estableció la suspensión de los plazos procedimentales y las audiencias fijadas a celebrarse en ese ámbito, con excepción de aquellas vinculadas a causas relacionadas con clausuras, secuestros o donde se encuentre comprometida la seguridad pública.

La atención se realizará a través de los siguientes mails: faltas1@tandil.gov.ar y faltas2@tandil.gov.ar.

Las audiencias suspendidas serán reprogramadas y notificadas oportunamente por los funcionarios de los Juzgados de Faltas correspondientes.

Comentarios