Tres sujetos ingresaron a robar a una casa del barrio San Jorge: uno tiene 14 causas penales

Fueron aprehendidos en el lugar por personal del Comando de Patrullas Norte, luego de que la propietaria, de 27 años, diera aviso al 911. Se secuestró un arma de fuego de fabricación casera.

Por Redacción

miércoles 26 de agosto, 2020

Personal de Comando de Patrullas Norte aprehendió este miércoles a la madrugada a dos ladrones de 24 años y otro de 23, a quienes intentaron asaltar una vivienda del barrio San Jorge, según informaron fuentes policiales.

Los sujetos sorprendieron a la propietaria de una casa ubicada en Belgrano al 11100, donde ingresaron tras saltar un paredón de 2 metros. La mujer, de 27 años, advirtió la situación y dio aviso al 911.

Inmediatamente, se presentó personal policial, que redujo en el lugar a los tres hombres, en cuyo poder se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, tipo pistola calibre 22, sin municiones.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Penal N° 44 de Batán, acusado de robo triplemente agravado. Todos ellos cuentan con antecedentes penales por hechos similares: el sujeto de 23 años tiene 14 causas por robo. 

Comentarios