Balcarce intensifica trabajos en caminos rurales

En este caso, se trata de quince kilómetros que une el km. 98 de la ruta nacional 226 con el paraje “El Verano” uno de los más utilizados en el distrito.

Por Redacción

jueves 27 de agosto, 2020

El municipio de Balcarce, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos desarrolla continuidad la obra de alteo y ensanchamiento del trayecto de quince kilómetros que une el km. 98 de la ruta nacional 226 con el paraje “El Verano”.

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, supervisó este miércoles las tareas que se llevan adelante en uno de los caminos rurales más utilizados del distrito.

Spinelli explicó que “se avanza a muy buen ritmo, de acuerdo a lo previsto, y somos muy optimistas de poder concluir los trabajos programados para el sector en los próximos días”.

Reiteró que “estamos poniendo en condiciones el camino alternativo con un alteo para evitar problemas frecuentes que se generaban en esta zona con inviernos muy llovedores”.

“Era importante darle una mejora al camino porque en distintos momentos se tornaba intransitable”, aseguró Spinelli.

De la misma manera, señaló que se pudo avanzar con el mejoramiento de otros tramos de la Red Vial Rural teniendo en cuenta la proyección anual. En ese sentido, valoró la participación que tienen vecinos y diferentes integrantes del sector en la planificación.

Comentarios