Kioskero tiktoker marplatense se filma haciendo desafíos y es furor en la red social

La gente le plantea objetivos, como atender sin usar la letra "A" o llorando. Pero un video en especial se hizo mega viral.

Por Redacción

jueves 27 de agosto, 2020

Santi Salas atiende un kiosco, pero su verdadero objetivo es otro: ser famoso. O por lo menos eso dice en su biografía de TikTok, donde lo siguen más de 65 mil personas.

¿Qué hace este tiktoker? Acepta desafíos de sus seguidores, en general muy divertidos. "Atendé a un cliente como si fuera tu amigo", "atendé a alguien lllorando" o "atendé a un cliente bailando", o solamente diciendo "OK" son algunos de los más recientes.

¿La clave? Cumplió uno de los desafíos planteados por sus seguidores, atender a un cliente solo con señas. Pero la persona que compró una gaseosa pensó que no podía hablar, que era mudo, por lo que el chico le hizo señas, se preocupó y quiso saber si en el lugar "lo trataban bien". ¡Pura ternura!

El mensaje en Twitter se viralizó y apareció el kioskero, que contó que le escribió el chico por Instagram diciéndole que era "un capo" y le agradeció la buena onda.

Fuente: TN

Comentarios