La doble de Billie Eilish la rompe en TikTok

El video de una adolescente rusa se volvió viral por su gran parecido con la cantante.

Por Redacción

jueves 27 de agosto, 2020

Gracias a las redes sociales, cada vez con más frecuencia, nos encontramos con personas comunes que sorprenden por su parecido con alguna celebridad. Esta semana, una usuaria de TikTok despertó el interés de millones de tiktokers de todo mundo que la vieron igual a la artista Billie Eilish.

La joven, que se hace llamar @svetlaniy1 en la red social, subió fotos y videos posando como la cantante y se volvió viral.

En su última publicación, Svetlaniy editó un video compilando fotos y grabaciones de Billie Eilish y de ella para que la comparación entre ambas fuera aun más impactante y lo logró: el material recibió más de 5 millones de reproducciones y legó hasta los portales de noticias de todo el mundo.

Además de la edad, los rasgos faciales y los ojos claros, la ahora famosa usuaria lleva el cabello oscuro con tintes azules, lo que acrecienta su parecido con Eilish. El plano de las fotos, sacadas desde abajo, y las poses y expresiones de la artista, también ayudan.

Acerca de Svetlainy, y según sus redes, se sabe que nació en Rusia y tiene 22 años. También, según contó, es vegetariana y le gusta tocar el bajo. Después del primer video que subió y se hizo viral siguió compartiendo más publicaciones sobre su parecido con la artista.

Aunque hasta el momento Billie no dijo nada sobre su doble, a principios de este año la joven expresó en una entrevista con Dazed que le molesta mucho que haya personas que quieran hacerse pasar por ella. En ese entonces, la artista contó que había quienes con una peluca y ropa similar, salían a la calle a imitarla.

View this post on Instagram

thank u oscars for having mee

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La semana pasada, la joven música se presentó en la Convención Demócrata, donde se manifestó contra Donald Trump y animó a sus seguidores a votar por Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales.

En el evento, la artista aprovechó para tocar por primera vez su nuevo tema “My Future”. El single fue compuesto al comienzo de la pandemia por Billie y su hermano Finneas Eilish y transmite un mensaje de esperanza y optimismo.

Comentarios