Robó a punta de pistola a un hombre que transitaba por ruta 226: fue detenido

Tras un allanamiento en Pasaje Balardi al 1900, personal policial de Comisaría 6ta aprehendió al delincuente que abordó a un hombre, a la altura del Hipódromo, con un arma de fuego. Además, secuestraron un arma de fabricación casera "Tumbera".

Por Redacción

jueves 27 de agosto, 2020

Un joven de 25 años fue detenido por personal policial de la Comisaría 6ta tras un allanamiento efectuado este miércoles por amenazar con arma de fuego y robarle a un hombre en la zona del Hipódromo, sobre la ruta 226.

Tras el inicio de la investigación, personal policial realizó un allanamiento en Pasaje Balardi al 1900 y aprehendió al autor del hecho. Además, secuestraron un arma de fabricación casera "Tumbera", con un proyectil calibre 28 en su interior, y prendas de vestir que sirven para la causa.

El joven había abordado a la víctima mientras circulaba por la ruta 226 en la zona del Hipódromo, y a punta de pistola amenazó al hombre de 38 años para cometer el ilícito.

Tras el allanamiento y la detención del delincuente, quien registraba antecedentes por robo, encubrimiento y hurto, se dispuso la notificación de formación de causa y el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. 

Comentarios