Vecinos escucharon gritos y llamaron al 911: un hombre fue detenido por abusar a su pareja

Ocurrió esta mañana en el barrio Don Bosco. Los vecinos escucharon pedidos de auxilio y golpes, y llamaron a la policía. El hombre fue detenido y la mujer debió ser trasladada a un hospital por la gravedad de las heridas.

Por Redacción

jueves 27 de agosto, 2020

Un hombre fue detenido por abusar de su pareja en su vivienda ubicada en las inmediaciones de Alberti y La Pampa luego de que vecinos escucharan los gritos de auxilio de la mujer y llamaran a la policía.

Momentos de tensión se vivieron en el barrio Don Bosco cuando un grupo de vecinos del barrio, al oír gritos y pedidos de ayuda de una casa de la zona, se acercaron a la puerta, donde escucharon fuerte golpes, y llamaron al 911 para denunciar la situación.

Según indicaron, los sonidos los hicieron pensar que la mujer estaba siendo abusada. Poco tiempo después, llegó la policía y detuvo al sujeto, que en un comienzo afirmó que era un ladrón, pero que luego confirmaron que era la pareja de la víctima.

En tanto, una ambulancia trasladó esta mañana a la mujer en una camilla al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con golpes, ensangrentada y con cortes en la cara, cuello, torso y brazos.

Comentarios