Basural en Punta Iglesia, a metros del paseo costero

Se acumulan botellas, restos de comida, desechos, todo en un lugar ubicado entre las plantas y el paredón de ese bellisimo sector ubicado a la altura de 9 de julio y la costa.

Por Redacción

viernes 28 de agosto, 2020

A metros del mar, en un paseo habitual de marplatenses de una de las postales mas bellas que la costa pueda dar, se observó un basural provocado por la desidia de las personas, denunciado a este medio.

Patricia, una habitué de ese sector de 3 de Febrero y la costa, geográficamente cuando la curva desciende hasta encontrarnos con una imagen única de la ciudad, ya sea en auto o caminando, en la parte superior, fue quien se contactó con El Marplatense para dar a conocer su desagrado.

"No podía creer lo que veía. Descansé un poco sobre el paredón pequeño, iba con unas amigas, y vimos esa mugre acumulada en un espacio que hay entre unas plantas y la pared", comentó.

Según lo dicho, "había restos de comida, bolsas sucias, botellas de plástico y vidrio, olor nauseabundo...de todo, un asco realmente. Lamento porque ese sector es bellísimo, pensé varias veces en llamar a los medios pero como marplatense tenemos que defender lo lindo que tenemos. Que limpien eso, por favor, pasa mucha gente y niños por ese lugar", se quejó.

 

Comentarios