Distintas áreas de Emvial y Emsur trabajan en los barrios

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público desarrolló este viernes intervenciones en arreglo de calles, luminarias y semáforos. También hubo aporte de Servicios Urbanos para tareas de poda.

Por Redacción

viernes 28 de agosto, 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público de General Pueyrredon desarrolló este viernes intervenciones en arreglo y mantenimiento de calles, luminarias y semáforos. También junto al Ente Municipal de Servicios Urbanos se abordaron tareas de poda.

Ambos entes realizaron la poda de arboles que obstruyen luminarias en el barrio Estación Chapadmalal, más precisamente en calle 5 entre 22 y 24.

Y respecto al alumbrado público se llevó a cabo el mantenimiento preventivo y resolución de reclamos en los barrios Las Heras, Libertad, 
Alfar, General Pueyrredon, Malvinas Argentinas, Playa Serena, 9 de Julio, 
Bernardino Rivadavia, Las Lilas, Los Andes, San Cayetano, Pinos de Anchorena y San Carlos.

En el barrio Bosque Grande, continuaron los trabajos de colocación de asfalto con moto-niveladora en tramos del recorrido de micros (Tripulantes del Fournier 8800).

En calles del barrio Santa Rosa del Mar se realizaron tareas de repaso, saneo y engranzado. Además, otros equipos están en los barrios Las Margaritas, Los Tilos y Virgen de Luján.

Asimismo, las unidades móviles de bacheo continuaron en el barrio Constitución, colocando nuevo material en los baches preparados el jueves en López y Planes y Mugaburu y Pedraza al 1100.

Por último se destacó la intervención en 64 esquinas semáforicas esta semana. Las tareas de mantenimiento fueron desde el recambio de lámparas comunes o led, hasta el aplomo o enderezamiento de columnas.

 

Comentarios