El videojuego secreto que esconden los teléfonos Android

Los teléfonos con sistema operativo Android tienen un videojuego oculto que muy pocos conocen. A continuación te mostramos dónde está.

Por Redacción

viernes 28 de agosto, 2020

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio es mucho mayor. Jugar videojuegos se convirtió en una de las actividades que muchos jóvenes realizan y cada día se estrenan nuevos títulos. Sin embargo, hay uno que siempre ha estado cerca: los teléfonos Android esconden un juego dentro de su sistema operativo.

Sólamente algunos saben de la existencia de este juego. Google decidió añadir pequeños videojuegos secretos desde Android Marshmallow, es decir, si el equipo tiene un sistema operativo más antiguo, no tendrá el juego. Por otro lado, según la versión del sistema operativo el título cambia, alguien con Android 6 no tiene el mismo que alguien con Android 10.

Se encuentra en un lugar poco común pero muy fácil de acceder. Hay que ir a ‘Ajustes’ y elegir la opción que dice ‘Acerca del teléfono’ o ‘Información del dispositivo’. Instantáneamente aparecerá información técnica del dispositivo. Allí, hay que tocar ‘Versión de Android’ muchas veces y sin parar hasta que el juego se active.

Hay que tener en cuenta que el juego cambiará según el sistema operativo, por lo tanto, puede tardar algunos segundos más o menos que otros y tener formatos distintos. Por ejemplo, en el caso de los Android 10, aparecerá el logotipo en toda la pantalla y se puede modificar como uno quiera, se puede jugar con el logotipo.

Ese es el videojuego que Android esconde. Es muy sencillo y básico, pero sirve para matar el tiempo y entretenerse un rato. En caso cuentes con la última versión de Android Lollipop, se podrá jugar una especie de Flappy Bird, pero con el logotipo del sistema operativo.

Fuente: La República/radiomitre.cienradios.com

Comentarios