Lanzan el primer Congreso virtual de Estudiantes por la ESI

La inscripción es online, abierta y gratuita. Participarán la socióloga y asesora presidencial Dora Barrancos, la periodista Luciana Peker y la Doctora en Educación Graciela Morgade.

Por Redacción

viernes 28 de agosto, 2020

El primer Congreso virtual de Estudiantes por la Educación Sexual Integral (ESI) iniciará este viernes a las 19 y será transmitido por YouTube. Contará con la presencia de la socióloga y asesora presidencial Dora Barrancos, la periodista Luciana Peker y la Doctora en Educación Graciela Morgade.

El encuentro estará conformado por talleres a cargo de diversos especialistas en el tema, que funcionarán mediante la plataforma Zoom, y del que participarán estudiantes de secundarias, terciarios y universidades de todo el país. Los ejes de las actividades serán "Leyes Micaela, balances y desafíos", "La ESI como instrumento para una nueva normalidad" y "la ESI en la formación docente". La inscripción es online, abierta y gratuita.

Los organizadores pertenecen a centros de estudiantes y federaciones de distintas provincias, al laboratorio de ideas Pensar Futuro y al Frente Estudiantil Evita.

Link de inscripción: http://bit.ly/TalleresESI

Link de transmisión de la apertura: http://bit.ly/CongresoESI

Comentarios