Madariaga: puesta en marcha de un servicio de transporte para trabajadores

Serán tres los colectivos disponibles para el traslado entre Madariaga y Pinamar que realizarán el recorrido en distintos horarios. Solo podrán hacer uso quienes estén registrados.

Por Redacción

viernes 28 de agosto, 2020

Luego de las gestiones iniciadas por el gobierno de Madariaga para dar solución al problema de los trabajadores que, por una cuestión laboral, deben trasladarse entre Madariaga y Pinamar, se logró concretar el convenio y desde el próximo martes se pondrá en marcha un servicio especial de transporte.

Finalmente la empresa 12 de Octubre pondrá a disposición tres unidades especiales para cubrir la demanda existente.

Para hacer uso de este servicio será condición estar inscripto en el registro que confeccionó la Secretaria de Producción.

El valor del boleto será de 130 pesos (ida) y 130 (vuelta) y el recorrido será de terminal a terminal, sin paradas intermedias. Además se adelantó que todos los pasajeros irán sentados, con tapaboca y al ingresar deberán higienizarse las manos con alcohol.

El secretario Javier Volpatti destacó la "predisposición de Costa Azul (12 de Octubre) para adecuarse a los requerimientos" y afirmó que "están en constante comunicación para ultimar los detalles de la puesta en funcionamiento".

Por otro lado reiteró que todos los que se hayan registrado deberán comunicarse con el área a su cargo para confirmar que harán uso del servicio en el horario que habían especificado y aclaró que quienes aún no se hayan inscripto y deseen hacer uso del trasporte deberán concurrir a Mitre 774 o bien comunicarse al 55 0032 o vía mail produccion@madariaga.gob.ar.

“Aún hay cupos disponibles en algunos horarios por eso es importante que se comuniquen con nosotros para que los anotemos”, dijo.

Los horarios disponibles serán los siguientes:

De Madariaga a Pinamar: 6.50 – 7 – 8 – 9 - 14 y 16 horas.

De Pinamar a Madariaga: 7,20 – 8 – 9 – 10 - 16 - 17 - 18 y 22 horas.

Comentarios