Santiago Salas, el kiosquero marplatense que es un furor en Tik Tok por sus desafíos

En sus videos, el joven, que tiene más 85 mil seguidores, cumple diferentes consignas que le envían los usuarios mientras atiende a sus clientes. "De a poco, me ve cada vez más gente y es un montón en comparación a lo que me esperaba", admitió.

Por Redacción

sábado 29 de agosto, 2020

Santiago Salas, el kiosquero marplatense que se volvió furor en Tik Tok por sus desafíos, brindó detalles sobre cómo se convirtió en uno de los perfiles más populares de la red social. En sus videos, el joven, que tiene más 85 mil seguidores, cumple diferentes consignas que le envían los usuarios mientras atiende a sus clientes.

Según confío a El Marplatense, todo surgió en el último tiempo "por el aburrimiento de trabajar el kiosco y no tener mucho que hacer". Su perfil cuenta con muchísimos seguidores que miran y comparten sus videos, los cuales de viralizan con mucha facilidad y tienen un gran éxito.

"De a poco, cada vez, más gente me va viendo y es un montón en comparación a lo que me esperaba", admitió. En resumen, los usuarios sugieren consignas y Santiago Salas, en la medida de lo posible, intenta cumplirlas y brindar entretenimiento en momentos como el actual. Por ejemplo, en su primer video atendió a un cliente sin usar la letra a.

A partir de ahí, cientos de personas se sumaron a la iniciativa. "Ahora atendé a un cliente llorando, bailando, y así miles de comentarios que me sugieren distintas maneras para atender", detalló.

"Mis amigos se mueren de risa. Apenas empecé la cuenta les dije voy a ser famoso, lo decía en chiste, pero lo seguía intentando. No lo podían creer y yo tampoco", contó el marplatense.

Esta semana, lo que sería otro desafío terminó por convertirse en una publicación que fue tendencia durante toda la jornada. En la misma, Salas debió atender a alguien sin hablar. Hasta ahí, sólo era una consigna más, pero la reacción del cliente, que se mostró preocupado y preguntó si lo trataban bien, enterneció a miles de personas a lo largo de internet.

Comentarios