MIRÁ EL VIDEO

Desarticulan un asado en Los Troncos y una fiesta clandestina en barrio Malvinas Argentinas

Personal policial debió intervenir este domingo en un almuerzo en Güemes al 4200 y durante, la madrugada, en otra vivienda donde se encontraban unas 30 personas reunidas tomando alcohol.

Por Redacción

domingo 30 de agosto, 2020

Fase 3 y los marplatenses siguen incumpliendo las disposiciones nacionales. Este domingo fueron desbaratadas dos reuniones sociales en nuestra ciudad: un asado en barrio Los Troncos y una fiesta clandestina en Malvinas Argentinas.

El primero, a través de una denuncia, se verificó la presencia de varios autos en una vivienda en Güemes y Paso. Personal policial se presentó en el lugar y constató la presencia de varias personas compartiendo un almuerzo, más precisamente un asado. Al ser descubiertos, procedieron a retirarse, aunque no dejaron ninguna notificación por la formación de una causa.

Por otro lado, en la madrugada de este domingo se tomó conocimiento que en calle 244 y 3 de Febrero se estaba realizando una fiesta clandestina.

Personal de Comisaría 6º, junto a policía Local y personal de Inspección General procedieron a invitar a los concurrentes a retirarse del lugar habiendo en el interior unas 30 personas tomando alcohol. Se identifica al propietario del lugar, quien posteriormente cierra el lugar.

Comentarios