Inspector de Tránsito se fracturó ambas piernas mientras perseguía un auto que evadió un control

En función de su deber, el agente fue chocado por un vehículo que circulaba por Castelli durante la madrugada de este domingo. Fue operado con éxito y se esperan los elementos pertinentes para una última intervención.

Por Redacción

domingo 30 de agosto, 2020

Un terrible accidente sufrió un Inspector de Tránsito durante la madrugada de este domingo, cuando perseguía a un vehículo que evadió un control. En la persecución un tercer auto lo embistió y, producto del fuerte impacto, sufrió la fractura de ambas piernas.

Un agente se encontraba persiguiendo a un vehículo, que evadió el control de la costa y Roca, por calle Güemes y tras varias cuadras, a la altura de Castelli, chocó con un Renault Clio blanco, conducido por una mujer.

El agente fue trasladado al HPC y debió ser intervenido por fractura de tibia en una de sus piernas y fractura de tibia y peroné en la otra. El hombre se encuentra bien, pero se aguarda una segunda operación con materiales de titanio como tutores por semejante lesión.

Por otro lado, la conductora del rodado que colisionó con el inspector -y que nada tenía que ver con la persecución- resultó con golpes en su rostro producto del impacto contra el airbag. 

Luego del siniestro vial, la mujer llamó al 911 e intentó -sin éxito- recabar los datos del agente accidentado para hacer la correspondiente denuncia en la aseguradora. Según dijo la conductora, el inspector circulaba sin sirena y a gran velocidad, por lo que no pudo evitar el impacto.

Comentarios