CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Murió un hombre de 80 años con coronavirus en el HPC

Así lo informaron desde el establecimiento este domingo. Además, confirmaron el ingreso de dos nuevos pacientes positivos, un hombre de 70 años y una mujer de 78, a la institución.

Por Redacción

domingo 30 de agosto, 2020

El Hospital Privado de la Comunidad (HPC) informó este domingo el fallecimiento de un hombre de 80 años con coronavirus que, según indicaron, poseía comorbilidades previas. Además, confirmaron el ingreso de dos pacientes positivos nuevos a la institución.

Un hombre de 70 años y una mujer de 78 con COVID-19 fueron trasladados en las últimas horas al HPC con comorbilidades y se encuentran en estudio epidemiológico.

Hasta el momento, el total de casos activos internados es de 24, de los cuales: 5 provienen cada uno de un hogar geriátrico distinto, 1 paciente es personal de salud, 1 paciente proviene de otra zona de circulación comunitaria y 3 pacientes son contacto estrecho de otro caso positivo. Mientras tanto, los 14 restantes se encuentran en estudio epidemiológico. 

Asimismo, desde la institución donfirmaron que se le otorgó el alta a 3 pacientes: dos mujeres de 55 y 31 años y un hombre de 36 años de edad para seguimiento domiciliario.

De esta manera, una nueva víctima fatal de la pandemia se suma a los 67 fallecidos confirmados hasta este sábado por la Secretaría de Salud, dando un total de 68.

Comentarios