CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Ocho niños y una embarazada están internados con coronavirus en el Materno Infantil

Así lo detallaron desde el establecimiento este domingo. Además, confirmaron que también lo está la madre de uno de los menores.

Por Redacción

domingo 30 de agosto, 2020

El Hospital Materno Infantil de Mar del Plata confirmó este domingo los números del coronavirus en la institución. Según indicaron esta mañana de manera oficial, los internados en tratamiento por el virus son 8 menores de edad, la madre de uno de ellos y una mujer embarazada.

Asimismo, el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) informó que en el centro de salud hay 4 pacientes positivos de coronavirus y 8 sospechosos internados, dando un total de 12 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 8 personas internadas en camas UTI, es decir de terapia intensiva, y 15 en sala general, lo que da un total de 23 pacientes bajo atención médica.

Este sábado, la secretaría de Salud informó 183 nuevas personas en tratamiento por COVID-19 y 152 recuperadas. Mientras que las víctimas fatales en la ciudad ya son 67.

Además, indicó que hay 57 camas UTI ocupadas por diferentes patologías en la ciudad y 30 por pacientes con coronavirus. Y son 17 las personas conectadas a respiradores en Mar del Plata.

Comentarios