Preocupación de vecinos en barrio Las Heras por usurpación de terrenos

Los asentamientos de personas en terrenos de la ciudad y en la provincia se han vuelto moneda corriente y este domingo se alertó sobre una posible usurpación en Tetamanti y Fortunato de La Plaza.

Por Redacción

domingo 30 de agosto, 2020

Este domingo por la mañana, vecinos del barrio Las Heras denunciaron que un grupo de personas intentaban asentarse en los terrenos ubicados en Fortunato de La Plaza y Tetamanti.  Una situación similar a la ocurrida a principios de agosto en Tatamanti y Mario Bravo.

En esta ocasión, por la insistencia de los vecinos se presentaron en el lugar la policía y la Patrulla Municipal. Detectaron que había un grupo de personas merodeando pero ante la presencia desistieron y se fueron.

Fuentes consultadas por El Marplatense, recordaron una situación muy parecida en el mismo barrio en los terrenos ubicados en Tetamanti y Mario Bravo, en el límite con barrio Parque Hermoso.

En ese caso eran 60 personas y cuando llegó la policía fueron notificados. En el lugar quedó marcado el terreno y se le dio intervención a la Fiscalía 12. Asimismo, se concretó un servicio para que un móvil recorra la zona para que no se haga efectiva la usurpación.

Comentarios