Aíslan a personal de PAMI en el Puerto, pero la sucursal atiende normalmente

Un empleado presentó síntomas y fue confirmado con COVID-19, por lo que cuatro compañeros de contacto estrecho fueron aislados. La dependencia fue desinfectada oportunamente el viernes y desde este lunes atiende normalmente con personal de reemplazo.

Por Redacción

lunes 31 de agosto, 2020

Ante la confirmación de un caso positivo de un empleado, se aisló al personal de contacto estrecho en la sucursal del puerto de PAMI pero las puertas del establecimiento abrieron este lunes normalmente "ya que se cumplieron los protocolos de desinfección requeridos".

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que "se trató de una persona que presentó síntomas, se aisló y se le realizó el hisopado correspondiente, que dio positivo confirmado ello este sábado".

A raíz de eso, "se resolvió aislar a las otras cuatro personas que tenían contacto estrecho con ese caso", deslizaron a este medio las mismas fuentes consultadas.

El vienes, alertado por esa circunstancia, personal de limpieza, procedió a desinfectar íntegramente las instalaciones de la dependencia ubicada en el Puerto y este lunes, con el reemplazo de esas cinco personas aisladas, "se procedió a abrir las puertas para atender, de 7 a 14, como todos los días a aquellos que ya tienen turno programado o los que concurren sin turno", agregaron.

Comentarios