La CNRT secuestró más vehículos por falta de documentación

Llevan adelante una rigurosa tareas en los accesos a Mar del Plata y en controles específicos en las rutas. "No tenemos respiro realmente pero sabemos que estamos cumpliendo una labor en un momento delicado en la pandemia", dijo Azcona.

Por Redacción

lunes 31 de agosto, 2020

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) retuvo este lunes a una "corona-combi" en un ingreso a Mar del Plata. El vehículo venía procedente de Puerto Madryn, con destino a esta ciudad.

"En está madrugada retuvimos esta combi por falta de documentación . Chofer y dos pasajeros", dijo a este medio el delegado Regional, Cristian Azona.

El funcionario precisó que "venia de Puerto Madryn con destino final Mar del Plata. Ahora queda retenida en la Terminal", señaló.

La CNRT también retuvo este domingo a otro vehículo que transportaba pasajeros a Mar del Plata en el retén de la autovía 2. "Venían 6 pasajeros con domicilio en esta ciudad", dijo Azcona en su red social.

"No tenemos respiro realmente pero sabemos que estamos cumpliendo una labor en un momento delicado en la pandemia", dijo Azcona a este medio.

Comentarios