Ya son 28 las personas internadas en el HPC por COVID-19

Tres mujeres de 90, 74 y 30 años de edad y un hombre de 49 años fueron trasladados a la institución en las últimas horas. Del total de casos, 17 se encuentran en estudio epidemiológico.

Por Redacción

lunes 31 de agosto, 2020

El Hospital Privado de la Comunidad (HPC) informó este lunes que otras 4 personas con coronavirus fueron internadas en la institución y se suman a los pacienten que se encontraban alli previamente, dando un total de 28 casos activos internados.

Se trata de tres mujeres de 90, 74 y 30 años de edad y un hombre de 49 años. La mujer de 90 años proviene de un hogar geriátrico y los demás se encuentran en estudio epidemiológico.

Del total de los casos internados, 6 provienen cada uno de un hogar geriátrico distinto, 1 paciente es personal de salud, 1 paciente que proviene de otra zona de circulación comunitaria y 3 pacientes son contacto estrecho de otro caso positivo.

Por último, informaron que los 17 restantes se encuentran en estudio epidemiológico, es decir se desconoce el nexo de contagio. Además, no informaron nuevos fallecimientos.

Comentarios