Alvarado regresará esta semana a los entrenamientos

Tras realizarse los estudios serológicos estipulados por AFA, el "Torito" retomará la actividad en su villa deportiva este jueves.

Por Redacción

martes 1 de septiembre, 2020

Alvarado tiene todo listo para empezar a entrenar: estudios realizados, jugadores y cuerpo técnico a disposición. Por ese motivo, este jueves se reanudarán las prácticas en la Villa Deportiva.

El plantel de Alvarado, el cuerpo técnico y todos los miembros que participan de los entrenamientos, se realizó el estudio serológico que estipula el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los resultados de los test dieron negativo en su totalidad, por lo que a partir de este jueves, el "Torito" regresará a los entrenamientos en su Villa Deportiva, con controles exhaustivos y constantes para respetar los protocolos y prepararse para el regreso de la actividad oficial.

Estarán presentes los arqueros Esteban Ruíz Díaz y Pedro Fernández, los defensores Franco Ledesma y Brian Mieres, los mediocampistas Iván Molinas y Juan Vitale y los delanteros Mauro Bogado, Roberto Giacomini y Felipe Cadenazzi, sumado a las continuidades de Leandro Navarro, Tomás Mantía, Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina.

Comentarios