Emvial profundizó tareas en el norte de Mar del Plata

Si bien se realizaron trabajos en diferentes puntos de la ciudad, el Ente Municipal de Vialidad y alumbrado público finalizó el mantenimiento de calles en zona norte.

Por Redacción

martes 1 de septiembre, 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado público finalizó los trabajos iniciados la semana pasada en los barrios del norte de Mar del Plata, aunque desarrolló el mantenimiento de calles también en otros puntos de la ciudad.

Se continuó con el tomado de juntas en la avenida Jara casi San Lorenzo, donde hay un con corte parcial mano hacia el norte, sector en el que se hizo foco en microbacheos del barrio Constitución. Por ejemplo en Esquiú y Sagastizabal, Aguirre y Esquiú, Ingenieros y Alice, López y Planes 1800/1900, Pedraza y Daprotis, y Pasteur desde Sagastizabal a Acevedo.

También se llevaron a cabo trabajos de saneo y engranzado de calles en Los Tilos, Las Margaritas, Parque Independencia y Zacagnini.

La tarea de colocación de hormigón fue dispuesta en las esquinas de Vieytes y Arenales, y Paso entre Santa Fe y Entre Ríos.

Asimism continuaron las obras de retiro de asfalto en mal estado (fresado asfáltico) en el barrio Peralta Ramos Oeste, donde se inició la quinta cuadra en San Salvador entre Lisandro de la Torre y Castex.

Comentarios