En el primer fin de semana de Fase 3, infraccionaron a 11 conductores por alcoholemia positiva

Resultados sorprendentes arrojaron los operativos dinámicos realizados por áreas de control y la policía vial. Por tratarse de un retroceso de fase y con comercios de esparcimiento cerrados, consideraron alto el secuestro de 13 vehículos y las alcoholemias positivas detectadas.

Por Redacción

martes 1 de septiembre, 2020

A raíz de las medidas que adoptó el municipio en la Fase 3 de la pandemia, los controles a vehículos con operativos dinámicos han arrojado resultados sorprendentes.

Desde el sábado, día en que comenzó a implementarse el retroceso impuesto por un decreto del intendente Guillermo Montenegro se endurecieron los controles en la vía pública, espacios comunes y sobre los conductores.

Un balance de los operativos realizados desde ese día y hasta el domingo arrojaron, como dato significativo un total de 11 alcoholemias positivas, un número alto si se tiene en cuenta el cierre de restaurantes y bares.

En la avenida Patricio Peralta Ramos y calle General Roca, o en avenida Independencia y calle Rawson se desplegaron los operativos que continuarán todos los días. Están a cargo de personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Camet y la Sección control de alcoholemia Mar del Plata, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Departamento de Transito de la municipalidad de General Pueyrredon, Comando de Patrullas Centro y GPM Mar del Plata.

Al cabo, el saldo dio un total de 204 vehículos identificados (entre motovehículos, autos y camionetas), realizándose un total de 73 infracciones por distintas faltas, 11 Alcoholemias positivas punitivas, se retuvieron 11 licencias y se secuestraron 13 vehículos.

Comentarios