Aldosivi espera la firma de cuatro futbolistas para sellar sus incorporaciones

Malcon Braida, Gil Romero y Federico Andrada acordaron de palabra con la institución portuense, que espera sus arribos para rubricar su viculación. En tanto, Javier Iritier ya está en la ciudad y se sometió a estudios médicos.

Por Redacción

miércoles 2 de septiembre, 2020

Al tiempo que el plantel se entrena bajo las órdenes de Guillermo Hoyos, en modalidad "burbuja", la dirigencia de Aldosivi acordó de palabra la vinculación de cuatro futbolistas. Sólo restan las firmas de los contratos.

Se trata de Federico Andrada, quien llegaría este miércoles a la ciudad: Gastón Gil Romero, que llegaría el fin de semana; y Malcon Braida, quien aún no tiene fecha de arribo.

Además, Javier Iritier ya está en la ciudad donde será sometido a estudios clínicos, para luego sellar el vínculo con el "Tiburón". En tanto, el uruguayo Felipe Rodríguez ya firmó su contratación y llegaría entre el viernes y sábado para sumarse a la prácticas.

Y, precisamente, respecto a los entrenamientos, el resto de los futbolistas continúan con los trabajos al aire libre y realizan ejercicios específicos de fuerza y con pelota, y aumentos de capacidades aeróbicas.

Los grupos están divididos de la siguiente manera:

Primer turno (Burbuja 1): Pocrnjic, Schunke, Iñiguez, Indacoechea, Becker, Tobares y Carli; (Burbuja 2): Contreras, Di Yorio, Maciel, Zárate, López y Lerena.

Segundo Turno (Burbuja 3): Assmann, Yeri, Miers, Ramírez Kloster, Grahl y Rinaldi; (Burbuja 4): Ingolotti, Villarreal, Pérez, Panaro, Perinciolo y Villalba.

Comentarios