Cómo serán los entrenamientos de Alvarado

El "Torito" regresará oficialmente a las prácticas este jueves bajo la modalidad "burbujas" dispuesto por AFA. El único ausente será Leandro Navarro, con coronavirus desde el último sábado.

Por Redacción

miércoles 2 de septiembre, 2020

El plantel de fútbol profesional volverá a las prácticas este jueves y desde las 10 comenzarán a trabajar bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Gastón Coyette.

Ante la pandemia de público conocimiento, y con las directivas de AFA y el equipo de médicos, la modalidad de entrenamiento será la siguiente:

Se formarán grupos de 7 jugadores y hasta 3 integrantes del C.T. (Máximo 10 personas por "burbuja")

Se trabajará en tres etapas/estaciones diferentes, cada una de ellas con una duración estimada de media hora.

• Una vez que el primer grupo se encuentre en el último tercio de actividades, el siguiente grupo comenzará a trabajar, y así sucesivamente.

• Al igual que sucede en el resto del país, y por recomendación del cuerpo médico, los entrenamientos serán sin la presencia de periodistas, siendo la prensa oficial del Club Atlético Alvarado la encargada de hacerles llegar material informativo y audiovisual.

Estarán presentes los arqueros Esteban Ruíz Díaz y Pedro Fernández, los defensores Franco Ledesma y Brian Mieres, los mediocampistas Iván Molinas y Juan Vitale y los delanteros Mauro Bogado, Robertino Giacomini y Felipe Cadenazzi, Tomás Mantía, Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina.

El único que no estará es Leandro Navarro, quien dio positivo de coronavirus, por lo que permanecerá dos semanas en aislamiento antes de volver a realizarse el análisis y consecuentemente poder incorporarse a los entrenamientos junto al plantel de Primera Nacional.

Comentarios