General Alvarado tiene 12 casos confirmados de coronavirus

Desde el ejecutivo confirmaron que tienen "39 casos en estudio", un total de 34 pacientes recuperados y 2 fallecidos.

Por Redacción

miércoles 2 de septiembre, 2020

El municipio de General Alvarado actualizó el parte Covid-19 y en la noche de este martes comunicó que en el distrito hay "12 casos confirmados activos".

En el informe detallaron que "hay 39 casos en observación, 9 casos con origen en el día de hoy (martes), 10 casos con origen en el día 31/08, 3 casos con origen en el día 30/08, 4 casos con origen en el día 29/08, 3 casos con origen en el día 28/08, 10 casos con origen en el día 27/08".

El ejecutivo confirmó que "todos los casos positivos se encuentran en pleno proceso de investigación epidemiológica, donde hasta ahora el rastreo y detección de los contactos estrechos dan cuenta de 177 personas en esa situación que están incluidos en la placa informativa".

"Los casos sospechosos o confirmados que se exponen en este parte pertenecen a personas que viven en nuestro distrito de manera permanente; no incluye aquellos casos de pacientes con domicilio local que habitan en otros partidos", se encargaron de aclarar desde el gobierno local.

"Las investigaciones epidemiológicas se están pudiendo llevar adelante de una manera más rápida y eficiente gracias al VETe y las encuestas que se van completando", cerraron en el comunicado.

Comentarios