Necochea detectó 2 nuevos casos de coronavirus y pone el foco en 73 sospechosos

El número de personas en el distrito con coronavirus llega a "dieciocho activos y cuarenta y seis recuperados", dijeron oficialmente desde la secretaría de Salud comunal.

Por Redacción

miércoles 2 de septiembre, 2020

El Sistema de Salud del municipio de Necochea emitió su parte Oficial en el cual se confirmó la detección de "2 casos positivos" y un total de "73 sospechosos".

El área que dirige Ruth Kalle recordó que "a la fecha detectó ochocientos cuatro (804) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 667 (seiscientos
sesenta y siete) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia, 2 (dos) positivos y 73 (setenta y tres) esperan resultado".

Dentro de los ochocientos cuatro (804) casos indicados precedentemente, "el total de casos positivos hasta el día 01/09/2020 son dieciocho (18) activos y cuarenta y seis (46) recuperados", dijeron oficialmente.

En el Distrito "se encuentran en aislamiento domiciliario 484 (cuatrocientos ochenta y cuatro) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al
aislamiento 48 personas y lo dejaron 42 vecinos", emitieron en el comunicado.

Comentarios