Una nueva embarazada con coronavirus del Materno Infantil y 7 pacientes más en el HIGA

Así lo informaron desde ambas instituciones de la salud, mientras que en el Hospital Modular se mantiene la cantidad de personas bajo tratamiento.

Por Redacción

jueves 3 de septiembre, 2020

El Hospital Materno Infantil de Mar del Plata informó este jueves que hay 19 pacientes con coronavirus internados en el establecimiento. Una nueva embarazada, se suma a las tres que ya permanecían desde el miércoles y se mantiene en 15 la cantidad de menores de edad que atraviesan allí la enfermedad, aunque por altas y nuevos ingresos.

Asimismo, el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) informó que en el centro de salud hay 17 pacientes positivos de coronavirus y 2 sospechosos internados.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 10 personas internadas en camas  de terapia intensiva, y 15 en sala general, lo que da un total de 25 pacientes bajo atención médica.

Además, se informó oficialmente que se realizaron 79 testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 26 dieron negativo y 53 positivo.

Comentarios