Madariaga: avanzan los trabajos en el sector Industrial Planificado

Al arreglo de la calle principal ahora se le suma la cartelería indicativa con su respectiva iluminación y ornamentación. En total ya hay cinco empresas instaladas y en los próximos días se habilitarán dos nuevas parcelas para quienes estén interesados.

Por Redacción

viernes 4 de septiembre, 2020

General Madariaga cuenta con un Sector Industrial Planificado que fue, desde hace años, un gran anhelo. Esto implica desarrollo, crecimiento y generación de empleo. "Hoy el SIP es una realidad y ya cuenta con cinco empresas instaladas y en funcionamiento", deslizaron desde el ejecutivo.

De todos modos el gobierno municipal continúa con los trabajos para brindar mejor comodidad a quienes han adquirido parcelas e incentivar a nuevas empresas a que se instalen en el lugar.

En las últimas horas, personal de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento colocó dos columnas de madera en el ingreso en donde se ubicará el cartel indicativo con letras corpóreas.

En este sentido, Gustavo Muznik adelantó que "mañana se procederá al volcado de hormigón para fijar las columnas, las cuales posteriormente serán iluminadas y ornamentadas para que el acceso quede en condiciones".

A modo de resumen aclaró que también finalizaron los cordones cuneta y la mejora de la calle principal y la forestación alrededor del alambrado perimetral.

Por último recordó que hasta el momento las empresas instaladas son Zero Huella (planta de biodiesel), Papelera Alpa, Casa Abineme, Terronova y la empresa dedicada a la construcción de viviendas en seco y aclaró que la próxima semana correrán el alambrado que delimita el espacio cedido a la empresa ESUCO para la instalación de su obrador a fin de contar con dos nuevas parcelas disponibles para ofrecer a los interesados.

Comentarios