CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

A raíz de denuncias recibidas por Whatsapp, el Municipio desarticuló festejos en distintos puntos de la ciudad

Intervinieron distintas áreas de control de la Municipalidad. También clausuró un bar y una cafetería que funcionaba con clientes que ingresaban al local. La comuna dispuso una línea telefónica (2234368599) para realizar la denuncia de estas faltas.

Por Redacción

sábado 5 de septiembre, 2020

A través de las áreas de control, la Municipalidad de General Pueyrredon realizó distintas intervenciones en las últimas horas y desarticuló un total de tres reuniones sociales que incumplían con la cuarentena, a raíz de denuncias recibidas por Whatsapp.

Ocurrió dentro de las acciones que lleva adelante el Municipio con el objetivo de impedir la realización de reuniones sociales, en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que estableció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus.

Durante las últimas horas de este viernes, la Patrulla Municipal intervinó dos cumpleaños que se estaban celebrando anoche y en un festejo de amigos que se desarrollaba en el barrio San Carlos.

Tras los contagios comunitarios de coronavirus existentes en la ciudad y el incremento de este tipo de situaciones y eventos, desde la comuna se dio a conocer el teléfono celular 2234368599 para realizar este tipo de denuncias.

Comentarios