Concurso de "TikTok" para estudiantes marplatenses de nivel secundario

La secretaría de Educación dio comienzo a la recepción de videos de una nueva actividad de concientización para alumnos del Partido de General Pueyrredon. El propósito es contribuir a la toma de conciencia en torno a las medidas de prevención frente al COVID-19.

Por Redacción

domingo 6 de septiembre, 2020

La Secretaría de Educación, por medio del área de Políticas Socioeducativas, dio comienzo a la recepción de videos de una nueva actividad de concientización para alumnos de nivel secundario del Partido de General Pueyrredon. El propósito del concurso es contribuir a la toma de conciencia en torno a las medidas de prevención frente al COVID-19.

Para ello, la actividad tendrá una orientación creativa dónde cada participante podrá promover el autocuidado a través de tres modalidades, que pueden abordarse por separado o en conjunto: uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social. Cada video deberá adecuarse a un tiempo máximo de 60 segundos.

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 14 de septiembre, inclusive, y deberán enviar a concursotiktokmgp@gmail.com, previa aceptación de bases y condiciones, el video realizado en sus cuentas personales de Tik Tok o bien, el enlace al video si el archivo es muy grande. En el cuerpo del mail deberá detallarse: Nombre, Apellido, DNI, Teléfono de contacto, y Año y Escuela a la que pertenece.

Los elegidos como los mejores tres videos, recibirán una tablet cada uno para que puedan continuar desarrollando sus habilidades y ayudando a la concientización. Estos ganadores serán elegidos por una comisión evaluadora conformada por integrantes de la Secretaría de Salud, de Educación y la Subsecretaría de Comunicación.

Con la particularidad de no tener limite de edad, ya que aquellos adolescentes y adultos que estén terminando la secundaria también podrán participar, se busca tener una llegada integral que permita reforzar las distintas formas de prevención para que cada familia pueda cuidarse de la mejor manera y también cuidar a sus vecinos.

Comentarios