Necochea: reunión con balnearios para planificar el próximo verano

La directora de Concesiones de la comuna, Verónica Dones, estableció que “empezamos a trabajar conjuntamente en la nueva y atípica temporada que se nos avecina, con la idea de coordinar las limpiezas de las bajadas públicas junto con las privadas”.

Por Redacción

domingo 6 de septiembre, 2020

Por solicitud del intendente Arturo Rojas, integrantes de su equipo de gobierno se reunieron con concesionarios de los balnearios de Necochea y Quequén, con el objeto de empezar a articular tareas en conjunto que sirva para aminorar costos y así poder presentar el mejor frente costero posible de cara a la temporada 2020-21.

Pasado el cónclave en el Salón de Actos, la directora de Concesiones de la comuna, Verónica Dones, estableció que “empezamos a trabajar conjuntamente en la nueva y atípica temporada que se nos avecina, con la idea de coordinar las limpiezas de las bajadas públicas junto con las privadas”.

Luego, la funcionaria explicó en el mismo lineamiento que “apuntamos a tener todos los balnearios en condiciones para los primeros días de diciembre” al tiempo que agregó que en este marco de pandemia y en este año tan inusual “conversamos para ver de qué manera se pueden optimizar los recursos para bajar los costos de ambas partes”.

Asimismo, Dones admitió que “ también tocamos el tema de las obras en general, con el compromiso de más adelante reunirnos en particular con cada concesionario para saber específicamente cómo está su situación edilicia”.

“La idea es que vayan cambiando de a poco la impronta y la vista de nuestro frente costero, y si bien no vamos a exigir un cambio rotundo dada la actualidad, les pedimos que lo poco que vayan haciendo sea de buena calidad” amplió enseguida.

Comentarios