Balcarce: importante donación para la UTI del Hospital municipal

Se trata de siete bombas de infusión VP-5 marca Mindray para el área de Terapia intensiva. La Cooperadora sigue colaborando activamente con el Hospital comunal.

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

La Asociación Cooperadora del Hospital Fossati, hizo entrega de una importante donación de elementos que serán de gran utilidad para el funcionamiento del centro asistencial comunal.

La vicepresidenta del organismo, Mónica Cejas, hizo entrega al director del Hospital Fossati, Antonio Dojas, y al jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, José Mateos, de siete bombas de infusión VP-5 marca Mindray por un monto de $793.000.

Vale destacar que estos elementos mismos serán utilizados en la unidad de cuidados intensivos y serán adaptados a los respiradores que oportunamente fueran adquiridos.

VACUNACION

El Departamento de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” informa que continuará la campaña de vacunación para el ingreso escolar 2021.

Está destinada para jardines de infantes, cuyos niños de la Sala de 5 deberán acudir acompañados por un adulto al vacunatorio ubicado en calles 19 y 30, en horario de 8.30 a 12.30 y de 14 a 16.

El lunes 7, el miércoles 9 y el viernes 11 de septiembre será el turno del nivel Inicial del Colegio “Emilio Lamarca”.

Comentarios