Barrios de Pie inició obras de bacheo 

La Cooperativa de Trabajo "El Che" inició tareas de reparación en la zona de Lavalle y Larrea, en coordinación con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL).

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

La Cooperativa de Trabajo "El Che" perteneciente a la organización social Barrios de Pie comenzó el trabajo de bacheo y reparación en la zona de Lavalle y Larrea, en coordinación con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL).

"Siempre es una alegría comenzar obras que tan necesarias son para los vecinos de la zona, y generan trabajo genuino a sectores humildes de nuestra ciudad", afirmó Rodrigo Hernández, referente de la organización. En ese sentido, agregó que están por iniciar dos obras de ampliación de red de cloaca para OSSE.

Al mismo tiempo, la Cooperativa finalizó en tiempo y forma el trabajo en la Escuela Provincial E.E.P Nº19 "Hipólito Yrigoyen", ubicada en Gaboto N°5251, donde se llevaron delante tareas de impermeabilización de cubiertas y trabajos varios.

“Nos hay dudas que las cooperativas venimos realizando un aporte fundamental a la obra pública de la ciudad, sin embargo, el volumen de trabajo continúa siendo insuficiente para cubrir la demanda de los cooperativistas asociados, que vienen paliando una situación económica agravada por la pandemia", afirmó Hernández.

Comentarios