• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Murió Julio "Julián" Zibecchi, histórico goleador de Alvarado

    07 de septiembre de 2020 - 17:14
    Murió Julio "Julián" Zibecchi, histórico goleador de Alvarado
    Ads

    Julio Oscar Zibecchi falleció este lunes a sus 74 años, luego de batallar un largo tiempo con una enfermdad. El histórico goleador y capitán del "Torito" será siempre recordado por su extensa trayectoria en el club.

    Su carrera como futbolista transitó mayormente en el club de sus amores, Alvarado. Durante la década del '60 forjó, con su talento y con su pasión, el reconocimiento que todo hincha del "Torito" le supo brindar a lo largo de su vida.

    En 1964, cuando Alvarado consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol local, "Julián", con apenas 18 años, convirtió un gol en el 2 a 0 ante Cadetes, en el Estadio General San Martín.

    Sus restos serán velados mañana en Alvarado y San Juan, en el horario de 08.00 a 12.00.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo