Necochea: confirman un nuevo fallecido y 30 casos activos de coronavirus

Esto se dio a conocer de acuerdo al parte Oficial que entrega el municipio a través de su secretaría de Salud. Allí detallaron que hau 103 estudios que están pendientes del resultado.

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

El municipio de Necochea confirmó la muerte de un paciente que estaba internado por coronavirus, 12 casos positivos nuevos que hacen un total de 30 pacientes activos, de acuerdo al parte Oficial emitido en las últimas horas.

Por otra parte, el texto que difundió la secretaría de Salud a cargo de Ruth Kalle, remarcó que hay 622 personas bajo aislamiento total en la actualidad y que, en la jornada del domingo, 36 personas lo culminaron mientras que 11 ingresaron a la cuarentena obligatoria.

De los 32 casos activos mencionados anteriormente, 27 de ellos se encuentran aislados en sus domicilios mientras que cinco están internados en el sector Covid dispuesto en el nosocomio local. Desde el inicio de la pandemia, Necochea registró 88 casos positivos, 53 de ellos recuperados y tres fallecidos.

De manera oficial se comunicó que uno de los pacientes que se encontraba internados en el sector Covid del hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra falleció. Hasta el momento, son tres las muertes debidas a contagios de coronavirus.

Ahora, Necochea pasa a tener 32 casos positivos, según el último informe de Situación Coronavirus COVID-19. Además, se comunicó que se realizaron 11 nuevas muestras, para un total de 103 resultados que aún están pendientes y que se recibirán en las próximas horas desde el Instituto Nacional de Epidemiología de la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios