Recuperaron elementos robados a OSSE

Se trataba de unas vallas que señalizaban una reparación en Juan B. Justo y San Juan. Los 5 detenidos fueron alojados en la Unidad Penitenciara de Batán.

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

Cinco hombres, que minutos antes habían sustraído tres vallas de Obras Sanitarias de la vía pública en la zona de Juan B. Justo y San Juan, fueron detenidos y alojados en la Unidad Penal de Batán, luego de que efectivos policiales del Comando de Patrullas Sur los interceptaran a pocas cuadras del lugar trasladándose en un camión con los materiales robados.

El episodio, que se registró durante el fin de semana, evidenció el rápido accionar por parte de efectivos de la Comisaría 16 que alertados por operadores del Centro de Monitoreo sobre la maniobra delictiva interceptaron al vehículo en la zona de Magallanes y Magnasco.

Allí se pudo verificar el traslado de cartelería correspondiente a la empresa sanitaria municipal que había sido ubicada como señalización de un trabajo realizado en avenida Juan B. Justo y San Juan.

En este contexto, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco determinó la identificación de los cinco individuos y la inmediata formación de una “causa por hurto en grado de tentativa”, debiendo personal de OSSE asistir a la dependencia policial a los fines de reconocer como propio el material sustraído.

Comentarios