Transporte para trabajadores: Costa Azul pone personal para evacuar consultas

Tras el convenio firmado por los intendentes Santoro y Yeza se acordó que este transporte tenga una vital importancia para los trabajadores que circulan de Madariaga a Pinamar o viceversa.

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

El servicio especial de transporte que se habilitó luego de las gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal y la firma del convenio entre la municipalidad de Madariaga y Pinamar con la empresa 12 de Octubre tendrá un nuevo cronograma de horarios.

Además, la empresa en cuestión pone a disposición del servicio, un personal para evacuar dudas o registrar a aquellos que no se pudieron anotar.

Si bien el registro realizado con anterioridad indicaba que para cubrir la demanda era necesaria la implementación de varios horarios, fueron muchos los vecinos que no se presentaron para hacer uso del mismo y es por eso que la empresa redujo la cantidad de unidades y estableció nuevos horarios.

Es importante recordar que para hacer uso del colectivo el vecino deberá estar registrado. Quienes aún no lo hayan hecho podrán completar el formulario que se encuentra disponible en la página www.madariaga.gob.ar (margen superior derecho) o bien personalmente en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 11. O al 2236187047 durante el día.

A continuación el listado con los nuevos horarios:

De Madariaga a Pinamar de lunes a sábado a las 7 / 9 /15 y 17 horas. Domingos: a las 8 horas.

De Pinamar a Madariaga de lunes a sábados a las 7.30 / 14 / 16 y 18. Domingos: 17 horas.

Teléfono disponible de la empresa Costa Azul para consultas: 2236 18-7047

Comentarios