CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Tres pacientes con coronavirus de Mar Chiquita fueron internados en Mar del Plata

Así lo informó la Secretaría de Salud. Se trata de dos de General Pirán, de los cuales un paciente se encuentra en el Sanatorio Houssay y otro en el Hospital Modular; y un residente de Camet Norte internado en una clínica privada.

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

La Municipalidad Mar Chiquita confirmó este lunes en su parte diaro 30 casos activos de coronavirus en el partido. Asimismo, indicó que son 19 los casos en estudio y 92 las personas recuperadas. Entre ellos, se encuentran dos pacientes de General Pirán que permanecen internados en Mar del Plata.

Según indicaron, registraron tres nuevos casos activos: 2 de Coronel Vidal y 1 de General Pirán. En tanto, la Secretaría de Salud, a cargo del doctor Fernando Vargas, informó sobre los nexos que dos son por contacto estrecho con casos positivos y uno está en investigación.

Hay tres casos activos que continúan internados. Dos de General Pirán, de los cuales un paciente se encuentra en el Sanatorio Houssay y otro en el Hospital Modular; y un residente de Camet Norte internado en una clínica privada de Mar del Plata.

En General Pirán hasta el 21 de septiembre, solo estarán habilitados los servicios esenciales y las salidas recreativas.

Comentarios