Un solo ingreso en el HPC y hay 26 internados en la Clínica Pueyrredon

En la últimas 24 horas ingresó un hombre de 85 años al Hospital Privado de Comunidad, al tiempo que en el establecimiento de Colón y Jujuy hay 23 personas confirmadas con coronavirus y 3 sospechosos.

Por Redacción

lunes 7 de septiembre, 2020

La Clínica Pueyrredon y el Hospital Privado de Comunidad actualizaron este lunes la situación que atraviesan en sus instalaciones, respecto a las internaciones, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En el establecimiento ubicado en Colón y Jujuy hay 23 personas bajo tratamiento por coronavirus y tienen 3 casos sospechosos.

Por su parte, en las últimas 24 horas, en el HPC ocurrió ingreso de un nuevo paciente positivo. Se trata de un hombre de 85 años de edad.

Asimismo, detallaron que "el total de casos activos internados es de 26. En el día de ayer se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a 3 mujeres de 74, 63 y 28 años y 1 hombre de 47 años de edad".

"El total de recuperados entre pacientes ambulatorios e internados asistidos en nuestra Institución hasta el momento es de 551 personas", concluyó el comunicado.

Comentarios