Comerciantes de la galería Lafayette se manifestaron para pedir su reapertura

Son alrededor de 40 los locales que permanecen cerrados. Señalaron que previamente en Fase 3 habían abierto. "Se hace insostenible", afirmaron.

Por Redacción

martes 8 de septiembre, 2020

Un grupo de comerciantes de la galería Lafayette se manifestaron este martes para pedir por la reapertura de sus locales, que debieron cerrar en el marco del retroceso a Fase 3. Además, anunciaron que volverán a protestar este miércoles.

"Esto es insostenible, más allá de que hay un montón de contagios y uno lo entiende, anteriormente cuando estuvimos en fase 3 las galerías fueron habilitadas", señaló Liliana, una de las manifestantes, en diálogo con El Marplatense.

Entre los argumentos, destacó que la galería Lafayette es de "amplia circulación" y gran ventilación. Son alrededor de 40 los comercios que ahora permanecen cerrados y ya elevaron una carta al intendente Guillermo Montenegro.

"No entendemos por qué en este momento no nos dejan abrir, cuando cumplimos con todos los protocolos, Todo para cuidarnos. Pedimos poder trabajar, se hace insostenible pagar alquileres e impuestos", aseveró. "Lo único que pedimos es trabajar, poder abrir los locales, cumpliendo con todo el protocolo", añadió.

Comentarios