• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Crecen las internaciones por coronavirus en el HIGA

    08 de septiembre de 2020 - 12:27
    Crecen las internaciones por coronavirus en el HIGA
    Ads

    El Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) confirmó este martes los números del coronavirus en la institución y en el Hospital Modular de Mar del Plata. Entre ambos, acumulan un total de 42  pacientes con coronavirus internados.

    Según se informó esta mañana en el parte oficial del centro de salud, en el HIGA hay 31 pacientes positivos de coronavirus, uno en terapia intensiva, y 6 sospechosos internados, dando un total de 37 personas.

    En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 11 personas internadas en camas UTI, una menos que este lunes, y 27 en sala general, lo que da un total de 38 pacientes bajo atención médica.

    Además, se informó de manera oficial que se realizaron 68 testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 19 dieron negativo y 49 positivo.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo