Malcom Braida será refuerzo de Aldosivi

La cesión fue confirmada por Instituto de Córdoba, el club dueño del pase del delantero de 23 años.

Por Redacción

martes 8 de septiembre, 2020

El atacante Malcom Braida se unirá a Aldosivi y se erigirá en refuerzo del ‘Tiburón’, de cara al eventual regreso de la actividad futbolística en la Liga Profesional, en el medio de la pandemia del coronavirus.

En sus cuentas de redes sociales, la ‘Gloria’ destacó que el delantero llegará al equipo dirigido por Guillermo Hoyos “a préstamo, hasta diciembre de 2021, con opción de compra”.

Braida, a su vez, extendió su contrato con Instituto hasta fines de 2022, a la par que “donó 30 pelotas para las divisiones inferiores en agradecimiento por la formación brindada".

El atacante es la séptima incorporación confirmada del conjunto marplatense. Anteriormente se habían sumado los defensores Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata) y Joel Carli (Botafogo, Brasil); los mediocampistas Franco Perinciolo (Sacachispas), Matías Villarreal (Estudiantes de Buenos Aires) y Felipe Rodríguez (Alianza Lima, Perú) y el delantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

Además, el atacante Federico Andrada (quien está cursando el tramo final de su recuperación tras haber contraído coronavirus) y el mediocampista Leandro Maciel renovaron sus vínculos. Lo mismo ocurrió con el extremo Javier Iritier, quien procede del Apollon Smyrnis, que ascendió a la Superliga de Grecia.

Comentarios