Reino: "No nos gusta tener que multar, pero menos un sistema de salud colapsado"

El Intendente de Balcarce se mostró preocupado por el avance de los casos de coronavirus pero dijo que la medida de multar fue "para que gane la conciencia".

Por Redacción

martes 8 de septiembre, 2020

El intendente municipal de Balcarce Esteban Reino, se refirió a la situación que se vivió en los últimos días respecto al cumplimiento de los protocolos sanitarios en el distrito, en el momento más delicado de la pandemia.

"Tuvimos que realizar más de 60 infracciones a vecinos que no cumplían con las normas básicas de prevención y no nos llena de orgullo tener que hacerlo. Podemos tener nuestro momento de recreación, pero con los nuestros, con quienes convivimos. Y si lo hacemos con un amigo, ya sabemos que tenemos que tomar todas las medidas de precaución correspondientes", sostuvo. "No nos gusta tener que multar, pero menos un sistema de salud colapsado", enfatizó.

"Todos estamos agotados, todos quisiéramos volver a tener las libertades que teníamos, todos queremos reunirnos, festejar y más. Pero si no respetamos lo que nos piden los médicos, todo lo que deseamos se va a ir alejando cada vez más", exclamó en una nota que publicó La Vanguardia.

Comentarios