Madariaga reforzó los bloqueos para evitar el ingreso clandestino a la ciudad

Dese el gobierno de Carlos Santoro recuerdan que el único acceso habilitado es el de la rotonda de Ruta 56 y 74 (Pellegrini y 18) donde se lleva a cabo el debido control de seguridad.

Por Redacción

miércoles 9 de septiembre, 2020

En el marco de las acciones preventivas para mitigar la propagación del COVID- 19 y por decreto municipal se estableció que el único acceso a la ciudad de Madariaga habilitado sea el de Pellegrini y Calle 18 en donde personal de tránsito realizan los controles pertinentes.

"Para lograr esto, el resto de los accesos fueron bloqueados con vallas, banquinas y/o presencia de personal policial", comentaron desde el ejecutivo.

En las últimas horas, desde la Secretaría de Seguridad informaron que nuevamente tuvieron que reforzar los bloqueos ya que muchos de ellos han sido destruidos por el paso indebido de vehículos.

Algunos de los zanjeos se llevaron a cabo en el “camino a Mar de Ajó” y en la calle paralela a la 18.

"Este tipo de accionar se ha reiterado en más de una ocasión", dijeron, por lo que implica a su vez la movilización de maquinarias y mano de obra de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento para llevar a cabo el trabajo.

"Por todo lo expuesto se reitera el pedido a la comunidad para que haga uso del único acceso habilitado ya que esta medida se ejecuta en pos de cuidar a toda la población madariaguense", detallaron en un comunicado de prensa.

Comentarios